Información Social

Redes Sociales Corporativas

Obtenga su versión personalizada de Facebook o Twitter en un modelo corporativo para que toda su empresa participe y fortalezca las relaciones humanas o compartir la distribución de información. O bien integre servicios a las redes sociales oficiales para obtener un acercamiento mayor con su cliente final, como sistemas automatizados de consulta/respuesta mediante una cuenta pública en Twitter.

Movilizando información

Servicios de envío y recepción de SMS de forma automatizada e integración con servicios de mensajería instantánea tales como Skype, Gtalk y MSN para ofrecer un servicio más directo a sus clientes

Software para Dispositivos Móviles

Apoyo a Fuerza en Terreno

Integre sus sistemas corporativos con aplicaciones móviles basados en iPhone, BlackBerry o Android y maximice la productividad de sus ejecutivos en terreno, extendiendo las funcionalidades de sus sistemas CRM o aplicaciones internas a la palma de la mano Sistemas de logística y seguimiento de rutas, así como tareas simples de atención de servicio técnico a domicilio pueden ser complementadas con el desarrollo de aplicaciones móviles para ofrecer información precisa y en tiempo real a sus clientes internos o externos.

Aplicaciones Nativas y Web-Based

Aplicaciones Corporativas, Servicios a Clientes, Extenciones de sus herramientas CRM. Todo al alcance de la mano con nuestro equipo experto en desarrollo de aplicaciones móviles, donde diferenciar una aplicación local y una aplicación basada en web puede ser fundamental para el rendimiento y alcance de su solución. Imaginación es sólo la entrada a un mundo sin límites.

Integración Sistemas de Voz

Apoyo a Fuerza en Terreno

Invite a sus clientes a establecer una comunicación por voz a bajo costo (gratis para ellos), con nuestra herramienta Click To Call, la cual es un componente Flash o HTML que integra las funcionalidades de su Planta de Telefonía para generar llamadas telefónicas de forma inmediata, entregando la impresión de inmediatez a sus clientes. Si su empresa ya cuenta con una Central de Telefonía IP basada en Asterisk, nuestro sistema puede integrarse directamente con ella para establecer la llamada telefónica.

Telefóno Online

Strategica TI ofrece la funcionalidad de telefonía en línea por medio de un Equipo Telefónico completo (WebPhone) basado en Flash, el cual puede ser integrado en su red Interna o Página Corporativa, permitiendo tener siempre a mano la funcionalidad completa de un teléfono tradicional. Sólo necesita contar con una conexión de Internet mínima de 1 MB/s, micrófono y audífonos para poder conversar con la misma calidad de la telefonía tradicional. Las soluciones corporativas de este servicio permiten restringir su funcionalidad para que sólo cuente con un botón para solicitar la llamada o colgar, donde la comunicación puede ser conectada directamente con su contact center.

Desarrollo de Software

Software para sus necesidades

Desarrollo de software personalizado con amplia experiencia en soluciones de tipo:

  • Web based: Servidor web básico (Apache/PHP), Aplicaciones Flex, Soluciones de Middleware basados en Weblogic o Glassfish.
  • Módulos de Integración con Asterisk: Desarrollo de componentes AGI para gestionar llamadas de entrada y salida, Componentes externos para interactuar directamente con su plataforma de telefonía IP.
  • Software básico: Desarrollo de aplicaciones nativas sobre Windows o Linux.
  • Movilidad: Aplicaciones profesionales sobre iPhone, BlackBerry, Android o toda la gama de celulares basados en J2ME.