Un canal de comunicación claro y expedito entre el cliente y la empresa, es de vital importancia para asegurar que se cumpla con las expectativas del cliente, verificar la calidad de la atención, procesos de cobranza y también útil para dar a conocer nuevos productos y servicios.

 Se proveen vía web todas las funcionalidades de un sistema propietario de Contact Center; administración en línea, registro de agentes, reportes de actividad, grabaciones, discador predictivo y asistido a un precio sustancialmente menor.

El sistema de Contact Center de Strategica TI permite la gestión de campañas telefónicas de entrada y salida. Puede asignar grupos de operadores telefónicos a diferentes campañas como Atención al Cliente, Encuestas Telefónicas, o Post Venta. Consulte las grabaciones de sus llamadas telefónicas, y reciba informes periódicos sobre la efectividad de sus campañas.

Se integra con el sistema de Control de Gestión de prospectos y de esta forma hace mas productiva a la fuerza de venta y la atención de clientes

Flujo de llamadas optimizado

Gestión eficiente

Registro llamadas y auditoría

Acérquese a sus usuarios ofreciendo contacto telefónico directo desde su página web. El Contact Center de Strategica TI administra la conexión por usted.

Moderno y atractivo

Integrado con Contact Center

Transparente para el usuario