¿Qué Hacemos?
Nuestro Trabajo
Pasar a ser un socio tecnológico de nuestro cliente, transformar los procesos de las empresas para responder al cambio en la toma de decisiones de sus clientes y mejorar los procesos incorporando la última tecnología disponible en Transformación Digital.
Para tener éxito consideramos lo siguiente:
-Es básico el liderazgo del cliente en cada una de las partes del proceso. El outsourcing es un proceso en el que intervienen muchos roles de la organización y normalmente surgen tensiones entre los diferentes grupos que se ven amenazados ante el cambio. Consideramos que el liderazgo del cliente es nuestro apoyo principal, sin el que podría fracasar el proyecto de externalización.
-Conocer y ayudar a revelar los objetivos reales que tiene la externalización. Muchas veces son objetivos mixtos en términos de buscar ahorros pero también se busca eficiencia en la atención a los usuarios, mejoras en calidad o acercarse mas al consumidor.
-Respetamos la confidencialidad de nuestros clientes, generando los acuerdos formales necesarios.
-Se efectúan las capacitaciones o transferencia de conocimiento necesarias para lograr que nuestro cliente adquiera el nuevo servicio apropiadamente.
-Se efectúan las cartas gantt necesarias de modo de especificar entregables y hitos de cumplimiento, de modo que lo que se acordó se cumpla tanto en esfuerzo como tiempo.
-Constantemente se revisan en conjunto con el cliente, los costos que se van incurriendo de modo de evitar las sorpresas.
-Nuestro equipo de profesionales posee la experiencia necesaria que nos permite asegurar el proyecto de externalización.
Modelos de Outsourcing
Motivos principales
Innovación
Ventajas