¿Qué Hacemos?

Cooperamos con nuestros clientes para definir productos, servicios y transformar sus empresas a las nuevas características del cliente digital.

Nuestros clientes necesitan un nuevo tipo de consultoría que sea relevante para el mundo de hoy: aprovechar las posibilidades de la economía digital para crear valor en sus transformaciones.

Nuestro Trabajo

Creemos que la tecnología aplicada esta generando un nuevo mundo con más oportunidades para todos. Nuestro objetivo es hacer que todos sueñen en términos digitales.
Ayudamos a realizar los cambios necesarios para la transformacion del negocio de nuestros clientes en forma segura, probada y a bajo costo
Los equipos de proyectos de transformación digital deben ser multifuncionales y responsables de un conjunto de resultados comunes. “La mayoría de las organizaciones tienen la primera parte correcta, pero al final es la naturaleza humana dirigirse hacia sus propias estructuras de incentivos individuales”, dice Upal Sengupta*. “La alineación de la conducción es importante en todos los niveles, desde lo estratégico hasta lo individual”. El área de las tecnologías también debe colaborar con la empresa para crear una visión integral de cualquier mejora digital, incluido el proceso empresarial y los cambios organizativos que se requieren para ellos, de modo de entregar valor al negocio.
* Amplia experiencia trabajando con aplicaciones de baterías, sistemas electrónicos y dispositivos de IC al nivel de componentes con conocimiento de las arquitecturas de sistemas móviles y de baterías.

Especialidades: Aplicaciones de batería y cargador para electrónica portátil; conversión DC / DC de baja potencia; diseño de sistemas para energía portátil; Soporte técnico e interfaz al cliente.
EXPERIENCIA EN INCORPORACIÓN DE TECNOLOGIA
EXPERIENCIA EN MODELOS DE NEGOCIOS
EXPERIENCIA EN 'EXPERIENCIA DE CLIENTES'
LABORATORIO DE IMPLEMENTACION PROPIO

Nuestra metodología considera cuatro etapas principales; Definición objetivos y estrategia, Diseño de plan de acción, Plan Piloto, Implementación. Como se ve la primera etapa posee mayor detalle ya que es de nuestras principales preocupaciones y nos importa que quede bien definida.

Definición Objetivos y Estrategia

  • TAREAS
  • Revisión de las tecnologías, modelos de negocio disponibles y casos de negocios
  • Análisis de oportunidades en el mercado
  • Análisis capacidad de analizar grandes cantidades de informacion
  • Análisis capacidad de transmitir y demostrar transparencia y confianza al mercado
  • Análisis de la capacidad de innovar de manera agil y planificada
  • Analisis de la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas unicas a los clientes
  • Análisis de la capacidad de operar en tiempo real
  • Identificación de oportunidades de nuevos negocios afines y priorizacion
  • Análisis de necesidades de clientes internos y externos
  • Nuevos modelos de negocios
  • Reglas y leyes que regulan la industria y sus espacios para nuevos servicios
  • Diseño de nuevos customer journey para mejorar experiencia de cliente
  • Selección de proveedores de servicios externos asegurando calidad, alineación e incentivos de acuerdo con los objetivos estratégicos
  • Reestructuración de la organización para conseguir rápidamente mejoras en experiencia de cliente, innovación, ingresos y costos
  • Implantacion de cultura digital
  • Construcción e integración tecnológica de ecosistema abierto de innovación
  • Acciones de liderazgo y como planificar el cambio
  • Definición de Métricas y Control
  • Capacidades digitales de los colaboradores y planes de capacitacion
  • Alineación del negocio y la tecnología
  • Evolución de la industria y sus alternativas
  • Road map de continua evolución e incorporación de nuevas tecnologías.

Diseño Plan de acción

  • TAREAS
  • Plan de implementación de nuevos modelos de negocio y mas ingresos
  • Plan de mejora experiencia de clientes
  • Plan de excelencia operacional
  • Modelos y planes de integracion con actual infraestructura para habilitar servicios via canales digitales
  • Modelos de integracion e incorporacion de analytics en tiempo real
  • Modelos de gobernacion para limitar riesgo e implementar innovacion
  • Modelos de operacion que aprovechan nuevas tecnologias para satisfacer las nuevas demandas del negocio de agilidad y precision.
  • Plan de mitigacion de riesgos
  • Plan de desarrollo y planificacion de centro de excelencia interno

Piloto

  • TAREAS
  • Definición de planes piloto y objetivos esperados
  • Pruebas de nuevos conceptos (test&learn)
  • Definicion de métricas control piloto
  • Análisis de la informacion recolectada y decisiones

Implementación

  • TAREAS
  • Definición de etapas de implementación
  • Control gestión de implementación

Opinión de Expertos

"Motores de recomendación" ya se están utilizando ampliamente. Tomemos a Amazon como ejemplo. Recomienda productos a millones de clientes en base a datos históricos. Los algoritmos pueden procesar datos, caracterizar los patrones de gasto de millones de clientes, identificar tendencias y patrones latentes e identificar grupos y comunidades para obtener recomendaciones.
Digital Transformation Review
Experto IA - Digital Transformation Review
Ingeniero proyecto IA
Lo maravilloso es que no necesariamente tiene que estar desarrollando nuevas técnicas de inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático para beneficiarse de lo mas avanzado. Es un costo relativamente bajo, una corporación individual puede contratar un científico de datos o un doctor en aprendizaje automático. Existe una gran cantidad de algoritmos de código abierto que pueden implementarse de inmediato en las aplicaciones. Entonces, el cuello de botella no es realmente la inversión, es el talento. El desafío consiste simplemente atraer a las personas con las habilidades adecuadas.
MICHAEL A OSBORNE
Michael A Osborne
Ingeniero IA
Las empresas no pueden manejar toda la innovación por su cuenta. Necesitan buscar socios externos para aumentar sus capacidades. La Innovación Frugal consiste en crear soluciones de alta calidad que sean simples, efectivas y asequibles con recursos limitados. Puede que no cubra todas las necesidades de los clientes, puede ser del 80% al 90% de ellas, pero es rentable, de buena calidad y además sostenible para el medio ambiente.
Navi Radjou
Experto