¿Qué Hacemos?

Cooperamos con nuestros clientes para definir productos, servicios y transformar sus empresas a las nuevas caracteristicas del cliente digital.
Our clients need a new type of consulting that is relevant to today’s world — embracing the possibilities of the digital economy to create value in their transformations.

Nuestro Trabajo

Creemos que la tecnologia aplicada esta generando un nuevo mundo con mas oportunidades para todos.
Our goal is to get all of our people dreaming in digital.

Ayudamos a realizar los cambios necesarios para la transformacion del negocio de nuestros clientes en forma segura, probada y a bajo costo
Digital transformation project teams must be cross-functional and accountable to a set of common outcomes. “Most organizations get the first part right, but in the end it is human nature to steer towards their own individual incentive structures,” Sengupta says. “Driving alignment is important at every level—from the strategic down to the individual.” IT must also collaborate with the business to create an end-to-end vision for any digital improvement, including the business process and organizational changes required for them to deliver business value.
EXPERIENCIA EN INCORPORACIÓN DE TECNOLOGIA
EXPERIENCIA EN MODELOS DE NEGOCIOS
EXPERIENCIA EN 'EXPERIENCIA DE CLIENTES'
LABORATORIO DE IMPLEMENTACION PROPIO

Objetivos y estrategia

  • Definición de Objetivos y estrategia de la transformación digital
  • Transferencia de información sobre las tecnologías y modelos de negocio disponibles
  • Casos de negocios
  • Analisis de capacidad de predecir nuevas oportunidades en el mercado
  • Analisis de la capacidad y beneficio de manejar y analizar grandes cantidades de informacion
  • Analisis de capacidad de transmitir y demostrar transparencia y confianza en el mercado
  • Analisis de la capacidad de innovar de manera agil y planificada
  • Analisis de la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas unicas a los clientes
  • Analisis de la capacidad de operar en tiempo real
  • Identificacion de oportunidades de nuevos negocios afines y priorizacion
  • Analisis de necesidades de clientes internos y externos
  • Nuevos modelos de negocios
  • Reglas y leyes que regulan la industria y sus espacios para nuevos servicios
  • Diseño de nuevos customer journey para mejorar experiencia de cliente
  • Seleccion de proveedores de servicios externos asegurando calidad, alineacion e incentivos de acuerdo con los objetivos estrategicos
  • Reestructuracion de organizacion para conseguir rapidamente mejoras en experiencia de cliente, innovacion, ingresos y costos
  • Implantacion de cultura digital
  • Construccion e integracion tecnologica de ecosistema abierto de innovacion
  • Acciones de liderazgo y como planificar el cambio
  • Gobernabilidad
  • Definicion de Metricas y control
  • Capacidades digitales de los colaboradores y planes de capacitacion
  • Alineación del negocio y la tecnología
  • Evolución de la industria y sus alternativas
  • Road map de continua evolucion e incorporacion de nuevas tecnologias.

Plan de acción

  • Plan de implementacion de nuevos modelos de negocio y mas ingresos
  • Plan de mejora experiencia de clientes
  • Plan de excelencia operacional
  • Modelos y planes de integracion con actual infraestructura para habilitar servicios via canales digitales
  • Modelos de integracion e incorporacion de analytics en tiempo real
  • Modelos de gobernacion para limitar riesgo e implementar innovacion
  • Modelos de operacion que aprovechan nuevas tecnologias para satisfacer las nuevas demandas del negocio de agilidad y precision.
  • Plan de mitigacion de riesgos
  • Plan de desarrollo y planificacion de centro de excelencia interno

Piloto

  • Definición de planes piloto y objetivos esperados
  • Pruebas de nuevos conceptos (test&learn)
  • Definicion de métricas control piloto
  • Análisis de la informacion recolectada y decisiones

Implementación

  • Definición de etapas de implementación
  • Control gestión de implementación

Equipo de Trabajo

John Doe

Computer Systems Manager
I am text block. Click edit button to change this text.

John Doe

Computer Systems Manager
I am text block. Click edit button to change this text.

John Doe

Computer Systems Manager
I am text block. Click edit button to change this text.

John Doe

Computer Systems Manager
I am text block. Click edit button to change this text.

John Doe

Computer Systems Manager
I am text block. Click edit button to change this text.

John Doe

Computer Systems Manager
I am text block. Click edit button to change this text.

Opinión de Expertos

‘recommendation engines’ are being used extensively. Take Amazon as example. It recommends products to millions of customers on the basis of historic data. Algorithms can process data, characterize the spending patterns of millions of customers, identify latent trends and patterns, and identify clusters and communities for recommendation.
Experto IA
Ingeniero proyecto IA
The wonderful thing is that you don’t necessarily need to be developing novel artificial intelligence techniques and machine learning algorithms to benefit from the state-of-theart. It’s relatively low cost, an individual corporation can just hire a data scientist or a machine learning PhD. There is this wealth of open-source state-of-theart algorithms already out that could be immediately deployed to applications. So, the bottleneck is really not investment, it’s talent. The challenge is just attracting people with the right skills.
Michael A Osborne
Ingeniero IA
Companies cannot handle all innovation on their own. They need to look for partners outside to augment their capabilities.
Frugal innovation is about creating high-quality solutions that are simple, effective, and affordable with limited resources. It may not address all of customer needs, may be 80-90% of them, but it is cost effective, yet of good quality and sustainable for the environment.
Navi Radjou
Experto